Con esta decisión, Dybala da un paso para acercarse al FC Barcelona

El argentino de 23 años tiene un contrato vigente con la Juventus hasta 2022. (Foto: The Sun)

El argentino de 23 años tiene un contrato vigente con la Juventus hasta 2022. (Foto: The Sun)

Paulo Dybala, el delantero de 23 años de la Juventus que estuvo en la mira del FC Barcelona durante la temporada de fichajes que terminó el recién pasado mes de agosto, ha dado un paso que podría acercarlo al club catalán.

Según se dio a conocer, el argentino dejó de trabajar con su representante Pierpaolo Triulzi, delegando el manejo de su carrera a sus hermanos, Mariano y Gustavo. El primero reside en Barcelona, lo que podría ser clave para una futura transferencia del delantero al club catalán.

  • LEE TAMBIÉN:

Siendo Dybala una de las estrellas jóvenes del fútbol mundial, su nombre suena con fuerza en los grandes equipos europeos en cada mercado de pases y durante el último período de transferencias estuvo en el radar del Barcelona para reemplazar el vacio que Neymar dejó en el club culé, lo cual se vio frustrado luego que fuera declarado "intransferible" por "La Juve".

 

 

Paulo trabajaba con Triulzi desde su paso por el Palermo de Italia y fue este quien negoció su renovación de contrato con la Juventus hasta 2022 en abril pasado, por lo que ahora, Dybala depositará la gestión de su carrera profesional en sus hermanos.

Que Mariano divida su tiempo entre Barcelona y Turín, es clave para ilusionar a los aficionados culés sobre un posible fichaje de Dybala de cara a la temporada 2018-2019.

  • RECUERDA:

Actualmente, el delantero se encuentra con la selección argentina en la ronda de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

*Con información de Infobae

04 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar