Esta es la foto de las hermanas Hadid que generó polémica

Una fotografía de las hermanas modelos Bella y Gigi Hadid ha causado polémica en redes sociales. (Foto: www.infobae.com)

Una fotografía de las hermanas modelos Bella y Gigi Hadid ha causado polémica en redes sociales. (Foto: www.infobae.com)

Una fotografía de las hermanas Bella y Gigi Hadid que fue publicada como portada de la edición británica de Vogue causó controversia en redes sociales.

La polémica se generó debido a que las modelos aparecen sin ropa, cara a cara y con los cuerpos entrelazados, lo cual fue calificado por muchos como "incestuosa". 

  • LEE AQUÍ: 

"Es simplemente demente y desagradable"... "Es repugnante que a dos hermanas les hayan pedido posar así", se lee en los comentarios publicados en redes sociales, después de que la revista compartiera la imagen. 

Durante una entrevista con TMZ, Yolanda Hadid defendió a sus hijas y aseguró que le encanta la imagen. "Me encanta. Ama la piel en la que estas", afirmó. 

Al ser cuestionada sobre si la pose de Gigi de 22 años y Bella de 21 le parecía incestuosa, respondió: "No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino".

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.infobae.com

02 de febrero de 2018, 16:02

cerrar