Cristiano Ronaldo explicaría su salida del Real Madrid con esta frase

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus en julio recién pasado. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus en julio recién pasado. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo sentía que no recibía el reconocimiento que merece en el Real Madrid, pedía un salario similar al de Lionel Messi o de Neymar, y tenía constantes roces con Florentino Pérez. Además, parte de la afición lo veía con recelo pese a ser el goleador histórico del club merengue.

Durante una entrevista, CR7 dejó entrever los motivos de su salida rumbo a Turín y por qué eligió continuar su carrera en la Serie A con la Vecchia Signora.

POR SI NO LO LEÍSTE:

Según la prensa de España, cuando Cristiano fue consultado sobre su sensación tras arribar a la Juventus, el portugués le habría enviado una indirecta a su antiguo equipo: "Este club es diferente, todos son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices"

Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans y de toda la gente del club. Me siento feliz y contento de estar aquí
Cristiano Ronaldo
, jugador portugués de la Juventus.

Aunque no fue determinante, el delantero de 33 años afirmó que la ovación que recibió por parte de la afición de "La Juve" tras marcarle un gol de chilena, influyó para aceptar el desafío de mudarse al Calcio. 

Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones. Que todo el estadio me aplauda fue increíble. Me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus
Cristiano Ronaldo
, jugador portugués de la Juventus.

Asimismo, el portugués se refirió a lo motivado que se encuentra para afrontar esta nueva etapa en su carrera: "Espero adaptarme muy rápido, pero no estoy preocupado. Esto es un desafío para mí y me encantan los retos" dijo.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Infobae

11 de agosto de 2018, 10:08

cerrar