Catherine Gregg y las fotos que la hicieron viral en redes sociales

Luego de que la presentadora de televisión Catherine Gregg subiera unas fotografías de una sesión realizada con el fotógrafo Selvin García, los usuarios en las redes sociales no la perdonaron y crearon diversos memes. Pero aquí no solo te mostramos las imágenes sino que te contamos cuál fue la idea detrás del photo shoot

Las fotos se tomaron en una galería de arte ubicada en la zona 14 y el objetivo era mostrar un contraste entre una locación ruda y algo delicado. “Las fotografías son artísticas, no comerciales eso es algo que se debe entender”, explica Catherine.

  • RECUERDA...

A pesar de que Catherine admite haberse reído con algunos de los memes creados por los internautas, considera que es una falta de respeto al trabajo del fotógrafo.

Me da sentir por el fotógrafo porque agarraron su trabajo como burla
Catherine Gregg
, presentadora de televisión.

También explica que ella participa en este tipo de proyectos artísticos, porque le gusta apoyar al talento nacional. “Él lo hizo por amor al arte... él trató de salir de lo convencional y las personas le sacaron chiste”, indica Gregg.

El humor chapín me encanta, pero creo que hay cierto humor que no está tan bien y las redes sociales son criminales
Catherine Gregg
, presentadora de televisión.

  • ADEMÁS...

Algunos usuarios han utilizado la etiqueta #LadyBashancos para compartir estas fotografías y aquí te mostramos algunas de ellas.

 

11 de octubre de 2016, 17:10

cerrar