Esta guatemalteca desea llegar a tus oídos con su "Magia"

Maris Jarquin ingresa al mundo de la música nacional. (Foto: oficial) 

Maris Jarquin ingresa al mundo de la música nacional. (Foto: oficial) 

Maris Jarquin decidió dedicarse a la música para seguir su pasión de niñez. 

El inició del 2018, luego de graduarse de Comunicación, marcó su camino para seguir sus instintos y hacer música con un estilo urbano.

 

La guatemalteca se presenta con su primer sencillo Magia, con el que promete ingresar a los corazones de los amantes del ritmo. Según la artista tiene bases de trap, música electrónica, reguetón y pop. 

 

e s t a d o n a t u r a l @filofotofia

Una publicación compartida por MARIS JARQUIN MUSIC (@marisjarquin) el

Una cosa llevó a la otra, Piva es mi productor e hicimos la canción juntos, me sentí muy cómoda en ella, es tan linda que empezamos a pensar cómo podíamos presentar la historia en un video
Maris Jarquin.

 

El clip fue grabado en la finca El Espinero en Tecpán, Chimaltenango, un hermoso espacio  de Guatemala. Su producción estuvo a cardo de Zoom Entertainment bajo la dirección general de Piva y la dirección fotográfica de Romeo López. 

Acerca de su camino en la vida dijo: 

Este es el primer paso que da Maris Jarquin como artista, se vienen muchísimas cosas, en junio lanzaré la siguiente canción, además vamos a trabajar un remix de 'Magia' con una voz masculina, a partir de ahora quiero perseguir mi sueño que se está cumpliendo
Maris Jarquin
, artista guatemalteca.

MIRA EL VIDEO: 

 

Conoce a Maris Jarquin en Instagram, Twitter y Facebook

TE PUEDE INTERESAR: 

20 de abril de 2018, 13:04

cerrar