Esta guía te ayudará a sobrevivir el 25 de diciembre

Con estas indicaciones podrás hacer del 25 de diciembre un día menos tedioso y aburrido. (Foto: Archivo)

Con estas indicaciones podrás hacer del 25 de diciembre un día menos tedioso y aburrido. (Foto: Archivo)

Hoy es la noche más especial del año para muchos guatemaltecos. La mayoría se prepara para pasarla en familia o con los amigos y disfrutar de la cena especial de la Noche Buena. Todo está organizado para no olvidar algún detalle. 

Sin embargo, pocos toman en cuenta que necesitarán comida, diversión, entretenimiento o algunas cosas para el hogar el 25 de diciembre. Y también son pocos los lugares que estarán abiertos este día, así que nos dimos a la tarea de recopilar algunos datos que te pueden servir y no dar vueltas por toda la ciudad. 

LA NAVIDAD...

Supermercados

Las principales cadenas de supermercados tendrán horarios especiales para este 25 de diciembre. La mayoría depende de su ubicación y horario. La Torre y Walmart atenderán a partir de las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde y ocho de la noche respectivamente. Econosuper, Despensa Familiar y MaxiDespensa también se ajustarán a estos horarios. 

Centros Comerciales

Los centros comerciales de las cadenas Spectrum, La Pradera y Eskala abrirán sus puertas el domingo 25 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Sin embargo, no todas las tiendas estarán abiertas, únicamente las áreas de restaurantes, cines y los que cuentan con supermercados. 

Cines

Las salas de Cinepolis, Albacinema y Cine Mark tendrán funciones a partir de las 10 de la mañana en sus distintas ubicaciones. Algunos tendrán exhibiciones hasta las 10 de la noche

Zoológico

El zoológico La Aurora abrirá sus puertas durante la Navidad. El horario que se abren las puertas del recinto es a partir de las nueve de la mañana y cerrará a las cuatro de la tarde.

Comida a domicilio

Varios de los restaurantes de comida rápida y que cuentan con servicio a domicilio atenderán a partir de las 10 de la mañana y dejarán de atender entre ocho y nueve de la noche. Algunos solo contarán con servicio en el restaurante. 

Así que con estas indicaciones podrás sobrevivir al 25 de diciembre divirtiéndote, comiendo o viendo una buena película en el cine. 

24 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar