Esta es la historia de Lucía Samayoa, la joven desaparecida de la Usac

Lucía Samayoa es una joven de 19 años que estudia una Licenciatura en Física Aplicada en la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) y fue vista por última vez el miércoles por la mañana.

Su padre Roberto Samayoa relata que sus amistades confirmaron que la última vez que la vieron fue a las 9:00 horas en la Usac. “Ella solo dijo 'voy a ir a Taco Bell' pero que iba a regresar porque tenía que entregar un proyecto”, explica.

  • LEE AQUÍ...

Lucía tuvo que haber salido con alguien pero no regresó
Roberto Samayoa
, padre de Lucía.

Roberto indica que a pesar de que sus amigos coinciden en esta historia no saben con quién salió. Ella mide 1.65 y vestía un pantalón corinto con una blusa negra.

Su hermano Andrés Samayoa, indica que Lucía se caracteriza por ser de carácter muy fuerte “pero a la vez es dedicada, estudiosa e inteligente”.

  • RECUERDA...

Nosotros la vimos antes de que saliera de la casa a las 6:30 de la mañana, pero fue en la Universidad la última vez que la vieron sus amigos
Andrés Samayoa
, hermano de Lucía.

Lucía solía terminar sus estudios a las 15:00 horas por lo que a las 16:00 llegaba a su casa. “Pero pasaron las horas y no llegó, entonces nos comunicamos con sus amigos”, recuerda Andrés.

Si en algún momento conoces del paradero de Lucía no dudes en comunicarte al: 55719687 o al 40132390.

06 de octubre de 2016, 14:10

cerrar