Esta ilusión óptica causa confusión entre usuarios de redes sociales

Un video que circula en redes sociales desafía las leyes de la física con la ayuda de tres vasos y agua gaseosa. (Foto: actualidad.rt.com)

Un video que circula en redes sociales desafía las leyes de la física con la ayuda de tres vasos y agua gaseosa. (Foto: actualidad.rt.com)

Un video en el que se desafían las leyes de la física, con la ayuda de tres vasos de distintos tamaños y agua gaseosa se ha viralizado a través de redes sociales

Las imágenes fueron publicadas en Twitter por el usuario RayMond y en ellas se muestra como el autor vierte el agua en un vaso pequeño, posteriormente a uno mediano y por último a un vaso el doble de grande. 

  • LEE AQUÍ:

La lógica indica que el líquido debería llenar solo una parte del vaso mediano y del grande. Sin embargo, no es así y la gaseosa casi llega al borde. 

Este video ha sido compartido por más de 70 mil usuarios y los internautas no logran comprender como el nivel del líquido se mantiene igual en los vasos. 

Este es el video: 

 

 

Para algunas personas, el truco se debe al manejo de la cámara, mientras que otros consideran que dentro de los dos vasos grandes hay un objeto que ocupa el volumen del líquido. 

Los usuarios de redes han tratado de imitar el truco, pero nadie lo ha logrado y se han compartido el resultado:

 

 

Mientras tanto, el autor del video no ha develado cual es el secreto de su truco que mantiene intrigados a los internautas. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com

26 de noviembre de 2017, 20:11

cerrar