Motos robadas en la Usac y zona 18: estas son las placas encontradas

En el lugar se encontraron piezas de más de 200 motocicletas. (Foto: PNC) 

En el lugar se encontraron piezas de más de 200 motocicletas. (Foto: PNC) 

Una investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la localización de un deshuesadero de motocicletas en la ruta al Atlántico

En el lugar hallaron cientos de piezas de motos que se presume fueron robadas. Además, se capturó a dos personas quienes se encontraban adentro del local y las que fueron identificadas como Emerson Ramírez Cóncoba de 18 años y Daniel Martínez Castro de 34. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

La PNC trasladó los datos de algunas motocicletas que fueron localizadas en el lugar y que fueron robadas este año en distintos puntos de la ciudad de Guatemala. 

Las motos robadas

La primera motocicleta identificada tiene placas de circulación M809FDM, robada el pasado 3 de noviembre en la colonia Atlántida, en la zona 18. 

Otra moto tiene las placas M852FGC. Fue robada el 3 de mayo en los parqueos de la Universidad de San Carlos. También se localizó la moto placas M341DVT con reporte de robo el 29 de abril en el kilómetro 14.5 de la ruta al Atlántico en el centro comercial Súper del Barrio 18. 

También localizaron la motocicleta placas M349FJM robada el 14 de agosto en la colonia Providencia de la zona 5; además la PNC identificó otra con placas M837DJS robada el 30 de octubre en la 18. 

Además, informaron de la moto placas M686FJJ robada el 30 de octubre en la colonia El Valle de la zona 18. 

Algunas piezas

También localizaron varias partes de una moto placas M864DCH con reporte de robo el 26 de febrero de 2015 en la zona 9; así como las piezas de otro vehículo con placas M958DDR con reporte del 27 de marzo en la Usac. 

Encontraron motores de motocicleta con alteraciones y centenares de piezas que aún se encuentran por determinar su procedencia. 

11 de noviembre de 2017, 09:11

cerrar