Esta es la mayor velocidad a la que ha ido un carro multado por la PMT

La PMT publicó un listado de los infractores que manejaban a mayor velocidad. (Foto: archivo/Soy502) 

La PMT publicó un listado de los infractores que manejaban a mayor velocidad. (Foto: archivo/Soy502) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) publicó un top 10 de los vehículos con multas por exceso de velocidad, la mayoría de las cuales se emitió durante la noche, en calles rectas y en momentos de poco tráfico.

Entre los lugares donde se cometieron las infracciones están el columpio de bulevar Vista Hermosa, la calzada Roosevelt, la calzada Atanasio Tzul, la Avenida Las Américas y el Periférico.

El primer puesto registró 179 kilómetros por hora la noche del sábado 3 de octubre de 2015. Las autoridades reconocieron la placa, pero la alta velocidad no permite que en la foto se distinga el modelo del automóvil. La multa sigue sin ser pagada.

 

 

El segundo lugar es más reciente, sucedió a las 22:23 horas del martes 13 de marzo de este año. El vehículo sancionado iba a 157 kilómetros por hora.

Dentro de la lista llama la atención el número 9. Se trata de un Corvette que viajaba a 101 kilómetros por hora al mediodía, exactamente a las 12:39, en Las Américas.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

En la publicación, la PMT pidió a los ciudadanos que respeten los límites de velocidad “por su seguridad y la de los demás”.

03 de abril de 2018, 11:04

cerrar