México ofrece una millonaria recompensa por este gobernador

El exgobernador renunció a su puesto el 12 de octubre y desde entonces se desconoce su paradero. (Foto: noticracia.com)

El exgobernador renunció a su puesto el 12 de octubre y desde entonces se desconoce su paradero. (Foto: noticracia.com)

El gobierno mexicano ofreció una recompensa de 15 millones de pesos (5 millones 840 mil quetzales) por información que conduzca a la captura de Javier Duarte, exgobernador del estado de Veracruz, por estar acusado de lavado de dinero y crimen organizado.

Duarte es buscado por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, en operaciones con recursos de procedencia ilícita.

  • LEE AQUÍ...

El 12 de octubre el exgobernador renunció a su puesto y desde entonces se desconoce de su paradero. Duarte tiene una orden de arresto y recientemente se conoció que el gobernador interino, Flavio Ríos, autorizó que Duarte usara el helicóptero de un aeropuerto.

A pesar del despliegue de los elementos de investigación la Procuraduría no ha podido encontrarlo. La recompensa estará vigente hasta que se localice a Duarte.

  • ADEMÁS...

El anuncio de la recompensa lo hacen un día después de que el exgobernador, Guillermo Padrés, que pertenecía al Partido Acción Nacional (PAN) se entregara a las autoridades por cargos de corrupción.

*Con información de Infobae.

12 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar