Esta es la multa que podría pagar Shakira por cometer una infracción

La cantante colombiana Shakira podría pagar una multa de 200 euros por presuntamente haber cometido una infracción de tránsito. (Foto: Archivo/Soy502)

La cantante colombiana Shakira podría pagar una multa de 200 euros por presuntamente haber cometido una infracción de tránsito. (Foto: Archivo/Soy502)

La famosa cantante colombiana Shakira podría pagar una multa, por cometer una infracción de tránsito mientras participaba en un programa de televisión

De acuerdo con un video publicado por la artista y por el programa en el que participó, habría cometido una ilegalidad al viajar en un vehículo y tener el cinturón de seguridad debajo del brazo y no sobre el hombro, como es correcto. 

Este es el video del programa: 

 

These clips don't lie! @shakira and @trevornoah #CarpoolKaraoke drops this Tuesday, only on @applemusic.

A post shared by Carpool Karaoke (@carpoolkaraoke) on

 

Shakira participó en el segmento "Carpool Karaoke" junto al comediante sudafricano Trevor Noah, quien conducía el vehículo mientras la artista cantaba sus éxitos. 

Por esta acción, en Cataluña, España, la multa por no usar adecuadamente el cinturón de seguridad es de de 200 euros (1 mil 735 quetzales) y entre las excepciones a la norma no se encuentra la participación en un programa televisivo. 

 

 

Otras infracciones 

En otras ocasiones, Shakira ha cometido infracciones tal como ocurrió en 2010 durante la grabación del clip de la canción "Loca", en la que se mostraba sin casco como pasajera de una moto y al final se lanzaba a una fuente, por lo que tuvo que pagar 400 euros (unos 3 mil 471 quetzales) de multa. 

También en 2013, Gerard Piqué, esposo de Shakira, quien viajaba de copiloto en un vehículo conducido por la cantante, llevaba en su regazo y no en la silla reglamentaria a su bebé. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt

29 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar