Esta es la novedad de Instagram Stories que te va a encantar

Instagram forma parte del consorcio empresarial de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de WhatsApp. (Foto: Pixabay)

Instagram forma parte del consorcio empresarial de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de WhatsApp. (Foto: Pixabay)

Con el propósito de conquistar a más seguidores y de mantener la fidelidad de sus millones de usuarios, Instagram está por lanzar una nueva herramienta que seguramente te ve a encantar. 

Según se dio a conocer, Instagram ha publicado un Stop-motion en fase de prueba para crear divertidos GIFs a partir de cualquier fotografía.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con la nueva herramienta, el usuario podrá hacer imágenes con la cámara del teléfono y convertirlas en un GIF y un clip de video de pocos segundos que se repite en bucle, cuyas creaciones podrán ser compartidas en Stories de Instagram.

 

Made with Instagram Stop-motion feature in Stories. #animation #stopmotion

Una publicación compartida por Pinot W. Ichwandardi (@pinot) el

 

¿Cómo se usa?

  • El usuario deberá entrar en Stories y buscar la opción Stop-motion en el menú inferior.
  • Tras hacer las fotografías debe pulsar "Done" en la parte superior de la pantalla, en donde Instagram hará un montaje para el GIF.
  • A ese clip se le pueden añadir stickers y textos como cualquier contenido para Stories, aunque de momento no permite retocar las imàgenes por separado.
  • Además, el usuario podrá almacenar sus creaciones para compartirlas en otras redes sociales.
  • LEE TAMBIÉN:

Por el momento, esta nueva función se encuentra en fase de pruebas por lo que tendrás que esperar para que sea incluida en una de las actualizaciones de dicha red social.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de El Comercio

05 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar