Esta es la nueva campaña del Inguat para impulsar el turismo interno

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) estima que tres de cada diez guatemaltecos realizan al menos dos viajes al año para conocer alguno de los atractivos turísticos del país. El fenómeno de turismo interno alcanza su cúspide en la recta final del año, y para aprovechar al máximo la época, el Inguat lanzó la campaña: “Te queremos contar un secreto”. 

La agencia de publicidad McCann fue la encargada de la conceptualización y realización de la campaña. La firma se encargó de realizar spots televisivos, cuñas de radio, anuncios online y material gráfico que se expondrá en mupis y vallas. 

Según explicó Edwin Farfan, Director Creativo del Inguat, el concepto del secreto juega con la idea de que hay muchas personas en el país que no conocen las maravillas naturales y culturales de Guatemala, por lo que la campaña invita a las personas a descubrir el “secreto”. 

“Guatemala es el secreto”, es el eslogan de la campaña a la que le sigue la frase “no se lo cuentes a nadie” y según los conceptualizadores de la misma, este es el mejor llamado de acción para que las personas corran la voz de la riqueza turística del país. 

  • MIRA AHORA: 

A partir de las próximas semanas se empezara a ver la campaña en diferentes espacios publicitarios en la ciudad y del interior país.

25 de octubre de 2016, 14:10

cerrar