Esta nueva forma de tomarse “selfies” está arrasando en las redes

Hay una nueva 'selfie' que ya arrasa en las redes. (Foto: Infobae) 

Hay una nueva 'selfie' que ya arrasa en las redes. (Foto: Infobae) 

Kylie Jenner, Ariana Grande, Emily Ratajkowski, entre otras muchas famosas se están uniendo a la última tendencia de para tomarse autorretratos o “selfies”. Por lo general, las selfies se sacan desde arriba, sosteniendo el smartphone con el brazo extendido, pero ahora surgieron diversas variaciones donde el objetivo es "verse natural".

  • MIRA AHORA: 

Aparte de la difusión masiva del fenómeno selfie, surgieron la manuales de "poses" para reproducir. Desde el clásico signo de paz, pasando por la lengua afuera, etc. La nueva moda ahora consiste en llevar una mano o dedo al rostro muy cerca de la boca

New for Oyster Mag

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Una postura que según los especialistas es “espontánea”, como si se meditara o tratara de lucir reflexiva. Ya se ha acuñado el término “fingermouthing" (dedos en la boca) para referirse a esta forma de posar para una selfie. 

stay woke don't sleep ☕️⚡️♡

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Como todo fenómeno virtual, adquiere diversas versiones y las protagonistas han encontrado otras maneras creativas de lograrla. Las celebridades de Hollywood incorporan a los autorretratos otros instrumentos para cubrir la zona del rostro como tazas, cucharas, lápiz labial o cualquier elemento que cumpla con el mismo papel.

*Con información de Infobae

23 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar