Esta es la nueva herramienta que WhatsApp ofrecerá para los grupos

Los grupos de WhatsApp tendrán una nueva función a partir de la nueva actualización para Android. (Foto: Archivo/Soy502)

Los grupos de WhatsApp tendrán una nueva función a partir de la nueva actualización para Android. (Foto: Archivo/Soy502)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra trabajando en mejorar sus funciones, por lo que esta semana insertó una nueva herramienta para los grupos. 

Según el portal especializado WABetaInfo, esta característica permitirá al administrador del grupo agregar una pequeña descripción para indicar el motivo de la conversación. 

  • LEE AQUÍ:

Esta información estará visible para todos sus participantes y las personas invitadas y aparecerá automáticamente cuando uno de los usuarios abandone el chat y solo reaparecerá si se une nuevamente. 

Mientras tanto, la información podrá ser editada por cualquiera de sus miembros, pero el administrador podrá restringir esta característica. 

La nueva función estará disponible a partir de la última actualización de Android (2.18.79) y se espera que en las próximas semanas se incluya en los sistemas iOS y Windows Phone. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com 

15 de marzo de 2018, 19:03

cerrar