¿Está o no esperando su primer hijo, Jennifer Aniston?

Aunque la actriz Jennifer Aniston ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ninguna intención de ser madre, los medios de comunicación y los fanáticos siguen con esa esperanza encendida. 

Los últimos rumores sobre el posible embarazo de Jennifer han surgido a raíz de unas fotos en las que Aniston luce una incipiente barriga durante un paseo por la playa; y a partir de ahí, la locura en Twitter, Facebook y demás redes sociales. Lo cierto es que In Touch Weekly publicó hace unos meses unas declaraciones de una fuente supuestamente cercana a Justin Theroux y Jennifer en las que se afirmaba que ambos estaban deseando formar una familia.

Once fotografías de la revista “In touch” dejan ver a la actriz estadounidense en bikini donde luce un abdomen abultado, lo que sería la prueba del embarazo de Aniston a sus 47 años.

Sin embargo, el representante de Jennifer Aniston descartó la noticia, refiriéndose que la actriz no está embarazada y que la publicación "es solo otra invención total". No nos queda más que esperar a ver si se trata de su primer hijo.

16 de junio de 2016, 12:06

cerrar