Conoce el catálogo de postgrados que ofrece la USAC

Si estás pensando en continuar con tus estudios a nivel de maestría o doctorado el siguiente año, la convocatoria de postgrados de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) es lo que estás buscando.

Actualmente tienen 220 programas de postgrados que cubren todo el país, es decir en todas las facultades y centros universitarios. Su modalidad es semipresencial, donde asistes una vez por semana y el resto es en una plataforma en línea.

  • NO TE PIERDAS...

El encargado del área de postgrados en la Usac, Julio César Díaz, explica que todos los programas son accesibles para quien desee estudiar. “Algunos tienen apoyo internacional... pero si quieren alguna beca nosotros sugerimos que trabajen con fundaciones”, indica.

Si deseas conocer toda la propuesta educativa ingresa al sitio http://sep.usac.edu.gt/ donde encontrarás todas las facultades, escuelas y centros universitarios que más te interesen. Todos sus programas inician en enero y febrero, así que aún estás a tiempo para aplicar.

Los programas de postgrado son de primer nivel y cualquiera que los pueda estudiar tendrá una experiencia de calidad
Julio César Díaz
, encargado de postgrados de la Usac.

  • ADEMÁS...

El costo de la matrícula anual es de 1 mil 300 quetzales y el valor de cada postgrado varía, el más barato cuesta 400 quetzales mensuales y el más caro 4 mil. 

Actualmente tienen un promedio de 9 mil estudiantes y el mayor porcentaje de los inscritos son mujeres.

13 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar