Esta es la oportunidad para aprender inglés y optar a un empleo

La oportunidad de becarte y optar a un empleo llegó este fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502) 

La oportunidad de becarte y optar a un empleo llegó este fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502) 

Si eres un estudiante de diversificado recién graduado y aspiras a una plaza laboral, esta es tu oportunidad no solo de aplicar a un empleo, sino de hablar inglés por medio de becas que se ofrecerán este fin de semana. 

  • RECUERDA...  

Este sábado 11 de febrero, la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) ofrecerá una feria de becas de inglés para estudiantes graduados del nivel medio, y con ello poder optar a una plaza laboral en la industria de Contact Center & BPO.  

El evento tendrá como cita la sede de Agexport en la 14 calle 14-30 de la zona 13 desde las 8:00 horas. Es importante llevar documentos como tu título de nivel medio, el Documento Personal de Identificación (DPI) y además tener un nivel del 50 % en conocimiento del idioma. 

  • TAMBIÉN...  

El objetivo de la feria de becas es incrementar el nivel del inglés, mismo que requieren las empresas de la industria de los call centers y atención especializada vía telefónica. El programa está dirigido a jóvenes entre los 18 y 29 años de edad.

Las personas que obtengan la beca iniciarán sus estudios el 20 de febrero de este año en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) ubicado en la zona 5 capitalina. 

En 2016 este programa logró colocar a más de mil jóvenes en el mercado laboral por medio del estudio del idioma inglés. La industria ofrece en Guatemala unos 40 mil empleos. 

 

10 de febrero de 2017, 09:02

cerrar