Esta es tu oportunidad para comprar un vehículo nuevo

Desembolsar al menos 80 mil quetzales en efectivo para la compra de un vehículo resulta imposible para muchos. Es por ello que entidades financieras como BAC Credomatic decidieron realizar la primera AutoExpo en nuestro país, la cual reúne a las mejores marcas y concesionarias de la industria automotriz con el motivo de dar las mayores facilidades de compra, con excelentes planes de financiamiento y tasas de interés.

La AutoExpo 2017 se lleva a cabo del 5 al 8 de octubre en Forum Majadas, de 9 a 21 horas, con la participación de 24 marcas de automóviles y la asesoría de expertos para resolver dudas en cuanto a características del auto y las facilidades de pago. Dentro de los planes de financiamiento que ofrece BAC Credomatic está el del plazo de pago de 84 meses y tasas de intereses de alrededor 7.4% (en quetzales). La entrada tiene un costo de Q.10niños menores de 12 años entran gratis.

Buscamos simplificar la vida de aquellos guatemaltecos que luchan por alcanzar sus sueños y metas
Luis Fernando Samayoa
, presidente de BAC Credomatic.
 

A pesar de las adversidades, los guatemaltecos sabemos que los automóviles lejos de ser un lujo, se han vuelto una necesidad. Ahora puedes conseguir el tuyo en la AutoExpo 2017

05 de octubre de 2017, 20:10

cerrar