Es la primera empresa que recibe tricertificación en forma simultánea

Hidroeléctrica Renace y sus oficinas centrales, empresa 100 % guatemalteca que forma parte de la Unidad de Energía de Corporación Multi Inversiones, se posicionó como la primera empresa de Centroamérica en certificarse, de forma simultánea, con las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Dicha tricertificación hace constar de la implementación y el mantenimiento de un sistema que cumple debidamente con las normas internacionales de dichos certificados. Te contamos los detalles de cada uno de estos logros: 

La norma ISO 9001, versión 2015: Gestión de calidad 

Es una norma internacional de sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). Es un referente mundial que supera el millón de certificados en todo el mundo. Proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento camino hacia a la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

La norma ISO 14001 (versión 2015): Gestión ambiental 

Es una referente internacional para realizar la gestión ambiental en las empresas. En su actualización del 2015, la norma requiere posicionar un estructurado y fehaciente sistema de Gestión Ambiental dentro de la estrategia empresarial. 

La norma OHSAS 18001 (versión 2007): Seguridad y salud

Esta norma determina la existencia de condiciones seguras para todos los colaboradores. Es la que establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Con la tricertificación recibida, Hidroeléctrica Renace se convierte en una organización modelo en la gestión de tecnologías de generación y comercialización de energía eléctrica. El estándar internacional conseguido forma parte del compromiso de excelencia y promoción del desarrollo en el país.

Lo más enorgullecedor es que está en Guatemala. 

13 de junio de 2018, 09:06

cerrar