Esta puede ser tu oportunidad de encontrar el amor en una cita rápida

Esta podría ser tu oportunidad para encontrar el amor, la amistad o hacer negocios. (Foto: www.planetajoy.com)

Esta podría ser tu oportunidad para encontrar el amor, la amistad o hacer negocios. (Foto: www.planetajoy.com)

¿Eres soltero? esta podría ser tu oportunidad para encontrar el amor o la amistad ya que este sábado 25 de marzo se realizará un evento para Solteros en Guatemala, en el que los interesados podrán tener citas rápidas de cinco minutos. 

  • LEE AQUÍ:

Estos eventos tienen el objetivo de reunir personas solteras, profesionales y educadas para crear lazos de amistad o amor. En el evento las mujeres permanecen sentadas en una mesa, mientras los hombres van de lugar en lugar durante cinco minutos para conocer a las damas. 

Posteriormente damas y caballeros llenan una boleta en la que califican a cada uno de los participantes de acuerdo al interés, esta tiene tres opciones: la primera de ellas es para una relación sentimental, la segunda para amistad o negocio y la tercera si no se tiene ningún tipo de interés. 

De acuerdo a esas calificaciones, los participantes reciben un correo electrónico con los datos de las personas que atrajeron su atención para que se puedan poner en contacto. 

Rangos 

Estas reuniones se hacen por rangos de edad, el primero de ellos es para personas de 18 a 30 años, la siguiente de 30 a 45 y de 50 en adelante, según relata Rocío Ozaeta, una de las Fundadoras del Proyecto. 

Esta actividad tiene un costo de 195 quetzales, que incluyen el ingreso y una refacción.

  • ADEMÁS: 

Este proyecto se inició en octubre de 2016 y de acuerdo con Ozaeta ha tenido gran aceptación. Si quieres tener más información sobre estos eventos comunícate al 5644-4485. 

24 de marzo de 2017, 20:03

cerrar