Por esta razón allanaron la Municipalidad de San Miguel Petapa

Realizan 15 allanamientos en varios inmuebles de San Miguel Petapa, entre ellos el edificio de la Municipalidad. (Foto: @MPguatemala)

Realizan 15 allanamientos en varios inmuebles de San Miguel Petapa, entre ellos el edificio de la Municipalidad. (Foto: @MPguatemala)

Las autoridades realizan 15 allanamientos en varios inmuebles del municipio de San Miguel Petapa, entre ellos el edificio de la Municipalidad y otras viviendas particulares. 

  • LEE AQUÍ:

 

 

Estas diligencias se realizan con el objetivo de localizar indicios de la participación de dos personas en la planificación de un atentado que se cometería en contra de integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Comuna de San Miguel Petapa. 

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público (MP), el hecho fue planificado en diciembre del 2016 y la víctima del atentado sería el Secretario General del Sindicato antes mencionado. 

Hasta el momento ha sido detenido Luis Eberado Sique Armira de 33 años, quien es sindicado del delito de asesinato en grado de tentativa y coacción. El capturado trabaja para la Municipalidad como Asistente Técnico. 

  • ADEMÁS:

 

 

Hasta el momento, las autoridades continúan realizando los allanamientos en dicho municipio y podrían haber más capturas por este caso. 

04 de febrero de 2017, 11:02

cerrar