Por esta razón no debes manejar si hace mucho viento

Momento en el que un árbol es derribado por los fuertes vientos y cae sobre una carretera. (Imagen: captura de pantalla)

Momento en el que un árbol es derribado por los fuertes vientos y cae sobre una carretera. (Imagen: captura de pantalla)

Ante la llegada de tormentas y huracanes como los que afectaron recientemente el Caribe y parte de los Estados Unidos, las autoridades recomiendan no conducir cuando hay presencia de fuertes vientos por el peligro que estos representan.

Sin embargo, hay osados que ignoran las recomendaciones y se arriesgan, tal como le ocurrió a una mujer que conducía en la carretera 92 del condado de Spalding, en Georgia, Estados Unidos, que estuvo a punto de quedar bajo un enorme árbol que fue derribado por el viento.

  • POR SI NO LO VISTE:

El momento fue captado por la cámara instalada en el vehículo de Michael Head, cuya grabación demuestra el por qué no hay que conducir cuando rige un alerta meteorológica de este tipo.

 

 

En el trayecto grabado puede verse cuando un enorme árbol se desprende de sus raíces y cae sobre la carretera, a escasos metros del auto de la mujer que alcanzó a frenar sin lograr detenerse por completo, por lo que impacta contra el tronco.

  • ADEMÁS:

La grabación permite ver a Michael bajar de su vehículo para ayudar a la mujer que afortunadamente solo sufrió heridas leves, gracias a que no estaba distraída atendiendo el teléfono o cambiando la estación del radio, lo que le permitió frenar a tiempo evitando una tragedia.

*Con información de Infobae

12 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar