Director de hospital: "Tratamiento de reo no ameritaba traslado"

Un confuso incidente se registró en cercanías del Hospital San Juan de Dios, donde aparentemente sería atacado el privado de libertad identificado como Osman René Coronado Martínez alias "El Brooklyn", supuesto integrante de la pandilla 18. 

En el interior del hospital, las autoridades detuvieron a una mujer en estado de gestación, identificada como Adriana María Morales Medina de 18 años, quien portaba una pistola 9 milímetros dentro de un bolso.

  • LEA AQUÍ:

El reo se encontraba en el Hospital San Juan de Dios, como parte del seguimiento a una cirugía que le practicaron en la tibia, según informó el Director del centro asistencial, Julio Alfonso Figueroa, durante una entrevista radial en Emisoras Unidas.

El director también indicó que el tratamiento de Coronado Martínez no ameritaba su traslado al hospital y que en la mayoría de ocasiones en las que llega, familiares y amigos lo esperan en el lugar.

  • ADEMÁS: 

Según Figueroa, el reo asiste al hospital con frecuencia para recibir terapia, pero está podría dársela alguien más a quien ellos pueden enseñarle, aseguró el director, quien además resaltó que ya había alertado a las autoridades del Sistema Penitenciario, sobre la condición médica de Coronado Martínez.

06 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar