Por esta razón debes tener más cuidado al conducir la noche de Navidad

Varios factores podrían incidir en un posible aumento de accidentes de tránsito en las carreteras. (Imagen: captura de pantalla)

Varios factores podrían incidir en un posible aumento de accidentes de tránsito en las carreteras. (Imagen: captura de pantalla)

Las horas de 2017 más peligrosas en la ciudad de Guatemala serán las últimas de la Navidad y las primeras de este lunes 25 de diciembre, por lo que si te toca conducir después de dar el abrazo de la medianoche debes de ser muy precavido.

Luego de la convivencia en familia o con los amigos, algunas personas en estado ebriedad podrían caminar libremente en las calles y provocar accidentes de tránsito. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Para ilustrar lo anterior, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la municipalidad de Guatemala, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se ve a dos hombres en estado de ebriedad caminando por un carril reversible de la ruta a El Salvador.

 

 

Las imágenes permiten ver a los jóvenes tambalearse de un lado a otro interrumpiendo el paso de los vehículos cuyos conductores afortunadamente logran detenerse antes de atropellarlos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Además, se prevé que en algunas rutas haya nubosidad que dificulte la visión y asfalto frío por las bajas temperaturas que podrían poner lisas las carreteras.

  • ADEMÁS:

24 de diciembre de 2017, 12:12

cerrar