Esta es la razón del emotivo festejo de Antoine Griezmann

El delantero francés anotó antes de que terminara el primer minuto del partido frente al Málaga. (Foto: Infobae)

El delantero francés anotó antes de que terminara el primer minuto del partido frente al Málaga. (Foto: Infobae)

Tras su anotación en el encuentro frente al Málaga, Antoine Griezmann celebró levantando al cielo una camiseta con el número 7, con el nombre de Cholito Barberá, algo que llamó la atención de los seguidores del francés.

De esta manera, el delantero con el número 7 en la espalda, quiso rendir un homenaje a Nacho Barberá, el adolescente que falleció días atrás por muerte súbita cuando jugaba un partido de fútbol juvenil y era fanático del equipo colchonero.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, el apodo de "Cholito" del pequeño era en honor a Diego "El Cholo" Simeone, entrenador del primer equipo.

 

 

Barberá, de 15 años, se desempeñaba en las filas del Alzira de la tercera división en España y el homenaje del Atlético para él, fue desde el vestuario.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con el mensaje: "Cholito, siempre estarás en nuestros corazones", el club colchonero publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la camiseta del adolescente con el número de Griezmann entre las de Koke y Juanfran.

 

 

Con la victoria, el Atlético de Madrid llegó a 52 puntos en la tabla de posiciones de La Liga, quedando a 7 puntos del FC Barcelona que no pudo contra el Getafe y empató a 0 el partido disputado en el Camp Nou.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

11 de febrero de 2018, 12:02

cerrar