No se va solo Contreras, otros cuatro jugadores cremas quedan fuera

El peor de los miedos de la gran mayoría de aficionados de Comunicaciones se concretó, José Contreras, el último "crack" nacido en cantera blanca se va de la institución. La salida es una petición del entrenador, Iván Sopegno y del gerente deportivo, Julio González.

Lo que era un secreto a voces se confirmó la tarde de este martes, en la conferencia de prensa de los blancos donde indicaron que además de "El Moyo", también se fueron Gerson TinocoJonathan Top, Jairo Arriola y Matías Giammalva.

Además, se analiza la continuidad de Diego Estrada y Jonathan Lozano. 

José Contreras firmó recientemente una extensión de contrato por dos años más con los cremas, pero en este caso hicieron valer la cláusula de rescisión y el volante está fuera de la institución
Pedro Portilla
, presidente de Comunicaciones FC.

  • LEE TAMBIÉN:

La dirigencia crema aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo, sin embargo, es claro que desde que se conocieron los problemas entre González y Sopegno contra José Contreras, el futbolista tenía las de perder y al final del torneo estaría fuera.

Nadie tiene su lugar asegurado en este equipo, todos debemos trabajar para mantenerlo.
Pedro Portilla
, presidente de Comunicaciones FC.

  • LOS PRIMEROS PROBLEMAS:

Contreras ha sido clave en la consecución del hexacampeonato y Comunicaciones en los últimos tiempos ha sido "moyodependiente".

  • QUIZÁ TE INTERESE:

13 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar