Esta es la razón por la que es mejor abordar un vuelo en la madrugada

Vale la pena sacrificar algunas horas de sueño por la mañana al momento de realizar un viaje. (Foto: Pixabay)

Vale la pena sacrificar algunas horas de sueño por la mañana al momento de realizar un viaje. (Foto: Pixabay)

Aunque para muchos viajeros resulte ser un enorme sacrificio abordar sus vuelos durante las primeras horas del día, este sería el mejor horario para hacerlo según el sitio especializado Travel and Leisure.

¿La razón? Es mucho más probable que llegues sin problemas a tu destino, por lo que la publicación sugiere que solamente deberías volar a esas horas.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

En comparación con los vuelos realizados durante la tarde y noche, hay menos posibilidades de que los de la mañana experimenten retrasos, los cuales suelen empezar alrededor de las 8:00 horas, empeorando hasta las 18:00 horas debido al tráfico aéreo.

 

 

Por lo anterior, es menos probable que en la madrugada exista tráfico aéreo, ya que todos los vuelos de la noche anterior habrán aterrizado, esto sumado a que no hay tanta turbulencia por la mañana porque las tormentas y el aire inestable que viene con ellas suelen ocurrir por la tarde.

  • MIRA TAMBIÉN:

Asimismo, a menudo los vuelos de la madrugada son más baratos que otros porque los viajeros prefieren dormir que madrugar para viajar, lo cual es beneficioso para los madrugadores porque las colas en el aeropuerto tendrán menos gente.

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

03 de diciembre de 2017, 12:12

cerrar