Por esta razón, una niña es la única sobreviviente de accidente aéreo

Por el momento, las autoridades tienen tres hipótesis sobre la causa del accidente. (Foto: RT)

Por el momento, las autoridades tienen tres hipótesis sobre la causa del accidente. (Foto: RT)

Este miércoles, un accidente aéreo se cobró la vida de seis de siete personas que estaban a bordo de la avioneta que cayó en la región rusa de Jabárovsk.

Milagrosamente, la única sobreviviente del incidente es una niña de tres años, según lo dio a conocer el gobernador Viacheslav Shport durante una conferencia de prensa.

  • MIRA TAMBIÉN:

En sus declaraciones, Shport afirmó: "La persona que sacó a la niña de la avioneta ha asegurado que estaba ajustada muy firmemente a su silla con el cinturón de seguridad y este fue el factor decisivo para que salvara la vida".

Por su parte, residentes del lugar en donde ocurrió el accidente solicitaron a las autoridades que condecoren de manera póstuma a Olga Lapónnikova por su actitud heroica, ya que salvó la vida de la pequeña al cubrirla con su cuerpo, considerando que la niña fue encontrada bajo el cuerpo de la profesora, según Marina Stulkova, especialista de la Administración de Nelkán.

  • POR SI NO LO VISTE:

De acuerdo con los reportes, la aeronave perdió contacto con el aeropuerto, desapareció de los radares y fue descubierta posteriormente en un bosque, completamente destruida.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Por el momento, el Comité de Investigación de Rusia tiene tres hipótesis sobre la causa del accidente: condiciones climáticas adversas, un error humano o un fallo técnico.

*Con información de RT

17 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar