Por esta razón está prohibido escuchar a Justin Bieber en China

Justin Bieber tiene prohibida la entrada en China. (Foto: Earn The Necklace)

Justin Bieber tiene prohibida la entrada en China. (Foto: Earn The Necklace)

El Régimen Chino emitió un comunicado donde explicó las razones por las que el cantante Justin Bieber no puede ingresar al país para presentar su gira.  

La oficina de cultura de Beijing expresó en un boletín de prensa que el Purpose Tour del canadiense no podrá ingresar a su territorio. 

ADEMÁS: 

Justin Bieber es un talentoso cantante pero también es un controversial joven extranjero
Oficina de Cultura de Beijing.

"Con el fin de mantener el orden en el mercado chino y purificar el contexto de las presentaciones chinas no es adecuado traer artistas con mal comportamietno. Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras, acciones y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público", aclara el documento oficial. 

Esta noticia se explica con lo ocurrido en 2014, cuando el cantante, durante una de sus presentaciones en Japón, honró a los caídos de la Segunda Guerra Mundial, muchos de ellos considerados criminales de guerra. 

El gesto fue tomado como un insulto para varios países de la región.  A pesar de sus disculpas el hecho golpeó el ánimo del China, el pueblo que más sufrió por la invasión japonesa a comienzos del siglo XX.

Bieber visitará Asia en septiembre pero los fanáticos Chinos no podrán gozar de su show.

Con infromación de Infobae.  

21 de julio de 2017, 17:07

cerrar