Por esta razón las sobrecargo odian servir refrescos de dieta

Esta es la razón por la que las azafatas odian servir los refrescos de dieta. (Foto: skyscanner)

Esta es la razón por la que las azafatas odian servir los refrescos de dieta. (Foto: skyscanner)

Si alguna vez te has preguntado porque la sobrecargo se tarda tanto para servir las bebidas con su carrito, la respuesta podría estar en los refrescos de dieta. 

La mayoría de viajeros frecuentes no ordena un refresco de dieta porque sabe que la azafata se tardará mucho en servirlo debido a la presurización de la cabina, equivalente a ocho mil pies sobre el nivel del mar. 

Esto provoca que el refresco haga mucha espuma y por ello la sobrecargo debe servirlo con cuidado. "La peor de todas es la coca cola de dieta", escribió una sobrecargo en su blog.  

"Casi nos tenemos que sentar y esperar a que se reduzca la espuma para continuar sirviéndola", aseguró la tripulante de aviones. 

La azafata también dijo que si uno de cada tres pasajeros pide refresco de dieta, comienza con ese y continúa sirviendo a otros dos, toma otra orden y luego regresa a terminar con la bebida dietética. 

Por aparte, otra sobrecargo dijo que el secreto está en voltear completamente la lata sobre el vaso y luego levantarla y ponerla de lado, aunque se corre el riesgo de que el refresco termine sobre el pasajero. 

Así que si no quieres que la bebida se tarde tanto en llegar a tus manos, evita pedir refresco de dieta. 

* Con información www.viveusa.mx

06 de agosto de 2017, 11:08

cerrar