Esta es la respuesta a por qué los hombres le temen al compromiso

La explicación fue compartida por un psicólogo (Foto: BNN LLC)

La explicación fue compartida por un psicólogo (Foto: BNN LLC)

Seguramente has platicado con tus amigos sobre el rumbo de cada uno al llegar a los 30 años, para algunos que ya están en una relación puede ser normal pensar en el siguiente paso: el compromiso de una vida en pareja.

Pero si tu eres de los que ama su soltería con solo pensarlo puede que tus manos comiencen a sudar frío, el nudo de la corbata parezca muy ajustado o te revuelvas el pelo ¿preguntando por qué comprometernos? 

Tu vida cambiará y el temor a esta nueva etapa es explicado por el doctor Barton Goldsmith de la revista estadounidense Psychology Today.

 

Para algunos, el miedo a ser responsable de otra persona es abrumador. No tienen la capacidad de cuidar a nadie más porque están demasiado ocupados simplemente lidiando con su propio mundo.
Barton Goldsmith
, revista Psychology Today

TAMBIÉN:

"Sentar cabeza" como muchos dicen, elegir una sola pareja y después tomar la decisión de formar una familia y tener hijos, puede resultar extremadamente atemorizante

 

Al igual que un pez dorado, la gente crece de acuerdo con el tamaño de su pecera. Si mantienes tu vida todo el tiempo controlada y no le das cabida a otras personas, te podrías estar perdiendo de algo que puede hacer que todo valga la pena: amor.
Barton Goldsmith
, revista Psychology Today

TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de: GQ

07 de febrero de 2018, 15:02

cerrar