Esta es la respuesta de la Primera Dama a Jimmy por el día del Cariño

Jimmy Morales y la Primera Dama intercambiaron mensajes por el Día del Cariño a través de Facebook. (Foto: Jimmy Morales/Facebook) 

Jimmy Morales y la Primera Dama intercambiaron mensajes por el Día del Cariño a través de Facebook. (Foto: Jimmy Morales/Facebook) 

La Primera Dama, Patricia de Morales, respondió el saludo que el presidente Jimmy Morales le envió la tarde del martes a través de Facebook para felicitarla por el Día del Cariño: Y esto escribió Pablo Neruda "Y lo escogí a usted, sí a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos… Valía la vida”  se lee en el muro de Facebook de la Primera Dama. 

Una hora antes, en el muro del mandatario apareció el mensaje "Te quise en cuanto te vi llegar y te había querido siempre antes de verte" una frase del escritor Ernest Hemingway. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Ambos utilizaron la misma fotografía para intercambiar los saludos. 

Jimmy Morales y su esposa se unen a las decenas de parejas que se han saludado a través de redes sociales en el Día de San Valentín. En Estados Unidos uno de los mensajes más comentados en Twitter fue el que le escribió el expresidente Barack Obama a Michelle y la respuesta de ella. 

Obama escribió: Casi 28 años contigo, pero como si fueran ayer y Michell respondió: Feliz día de San Valentín al amor de mi vida y compañero de isla preferido. 

14 de febrero de 2017, 18:02

cerrar