Esta será la lujosa residencia de Obama tras abandonar la Casa Blanca

Barack Obama y su familia deberán abandonar la Casa Blanca en enero próximo, por lo que ya han encontrado una nueva residencia para mudarse cuando culmine su mandato presidencial.

Mira abajo un video de la residencia

Según se ha dado a conocer, los Obama vivirán en una residencia de 761 metros cuadrados ubicada en el 2446 de Belmont Road NW, del barrio de Kalorama, en Washington, cercana a Sidwell Friends School, donde estudia actualmente Sasha, su hija menor.

  • LEE TAMBIÉN:

La casa es de ladrillo rojo y cuenta con 9 dormitorios y 8 baños y medio distribuidos en tres niveles, además del sótano. La habitación principal se encuentra arriba y está acompañada de un espacioso vestidor, un estudio y dos baños.

La sala de estar cuenta con una chimenea y otra sala contigua tiene vista al jardín y una terraza exterior. La cocina de la planta principal se ubica al centro de una barra de mármol y una estufa con seis hornillas, amplios gabinetes y un comedor informal.

  • POR SI NO LO VISTE:

La lujosa residencia fue rentada a Joe Lockhart, quien se desempeñó como secretario de prensa de la Casa Blanca durante el gobierno de Bill Clinton.

*Con información de Trome

10 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar