Esta sería la negociación entre el Real Madrid y el Chelsea

Florentino Pérez planea negociar a sus futbolistas con el Chelsea para reforzar la plantilla del Real Madrid. 

Florentino Pérez planea negociar a sus futbolistas con el Chelsea para reforzar la plantilla del Real Madrid. 

El Real Madrid se acerca a un nuevo período electoral y Florentino Pérez ya planea cómo va a encarar este proceso. El presidente madridista quiere contratar jugadores que son estrellas en sus respectivos equipos para reforzar al equipo. Su principal objetivo son dos jugadores del Chelsea londinense.

El presidente madridista está interesado en contar con los servicios del portero Thibaut Courtois y del delantero Eden Hazard para la próxima temporada. Para completar esta transferencia, planea poner en la negociación al español Álvaro Morata y al colombiano James Rodríguez. Ambos jugadores tienen pocos minutos en el equipo merengue bajo el mando de Zinedine Zidane y no tendrían problemas con migrar a otro club. 

Además, el director técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, quisiera contar con ambos jugadores la próxima campaña. A Morata lo dirigió en su etapa con la Juventus y el número 10 del Real Madrid es un anhelo que han tenido varios entrenadores en la Liga Premier de Inglaterra. Habrá que esperar para conocer si estas negociaciones se concretan y vemos el siguiente torneo a Courtois y Hazard defendiendo los colores del equipo merengue.

*Con información de: Mundo Deportivo, Fox Deportes, Daily Mail y As.

25 de marzo de 2017, 14:03

cerrar