Esta es tu oportunidad para trabajar en una multinacional

Carlos Duarte, coordinador de asuntos corporativos; Hilda Méndez, analista de gente y gestión y seleccionada del programa 2014 y Roberto Batres, gerente de relaciones institucionales de Ambev. (Foto: cortesía Doblevía)

Carlos Duarte, coordinador de asuntos corporativos; Hilda Méndez, analista de gente y gestión y seleccionada del programa 2014 y Roberto Batres, gerente de relaciones institucionales de Ambev. (Foto: cortesía Doblevía)

Ambev Centroamérica se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el desarrollo; ha implementando modelos de trabajo que la han consagrado como una empresa exitosa digna de admirar. Como parte de su constante crecimiento, año tras año se mejora el personal, contratando jóvenes promesas, quienes reciben excelentes oportunidades de crecimiento personal y laboral.

Trainee Ambev es el programa corporativo de dicha compañía que se encarga de reclutar a jóvenes universitarios recién egresados o próximos a graduarse. La convocatoria para el programa 2017 ha iniciado nuevamente y con ello la gran oportunidad para cientos de guatemaltecos de demostrar sus capacidades y conocimientos; y de pertenecer a la compañía cervecera más grande del mundo.

Con este programa de entrenamiento no solo se le da la oportunidad a los jóvenes talentosos, sino que también contribuimos al desarrollo socioeconómico del país
Roberto Batres
, gerente de relaciones institucionales de Ambev Centroamérica.

Los interesados en participar en el programa de reclutamiento pueden consultar las bases y aplicar a través de Trainee Ambev. Los seleccionados ingresan a un entrenamiento y capacitación intensiva, finalizando con un viaje en enero de 2018 a Brasil y Estados Unidos para conocer las operaciones de las casas matriz. Al regresar a Guatemala, se inicia el proceso de inclusión laboral dentro del área más apropiada para cada joven reclutado o son contratados permanentemente en el extranjero.

En anteriores oportunidades, seleccionados del programa en Guatemala han participado en las operaciones de Ambev en México, Brasil, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros. Es comprobable que el programa genera oportunidades de oro que se aprovechan cuando se tiene la preparación necesaria.

10 de octubre de 2017, 16:10

cerrar