Esta es la razón por la que Juan Gabriel fue cremado

Sale a la luz verdadera razón por la que Juan Gabriel fue cremado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sale a la luz verdadera razón por la que Juan Gabriel fue cremado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 dejando tras de si muchos secretos. Su vida privada fue el principal blanco de las especulaciones y un detalle tras su muerte no había sido aclarada hasta ahora: ¿Por qué el Divo de Juárez fue cremado?

El próximo 28 de enero se cumplirán 5 meses desde su muerte y desde entonces se han hecho muchas inferencias sobre porqué la familia de Juan Gabriel tomó esta decisión. 

  • MIRA AHORA: 

Algunos señalan que haberlo cremado despertó más las dudas sobre que el Divo de Juárez sigue vivo, pues no hay una foto de su cuerpo sin vida. Otros creen que su familia se vio obligada a dejarlo en cenizas para que diferentes partes de México tuvieran una parte del intérprete

No obstante, todas estas teorías estaban muy lejos de la realidad. En una entrevista para la revista People, Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, contó el verdadero motivo y no fue más que por propio mandato del cantautor

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Al parecer el cantante no quería que fotografiaran su cadáver y que se exhibiera en redes sociales. Esa era su mayor preocupación.

“Ellos solo quieren una foto para ponerla en Facebook. A él no le gustaba ni que lo vieran enfermo”, detalló Aguilera pese a las críticas que en su momento recibió por parte de los fans, quienes se querían despedir de Juan Gabriel con su cuerpo presente en una misa.

* Con información de Tv Notas

11 de enero de 2017, 11:01

cerrar