Supuesto agresor de indigentes: "La sangre en mi ropa es de una pelea"

Luego de ser trasladado hacia la Torre de Tribunales, el supuesto psicópata que habría atacado a indigentes dio su versión de lo ocurrido una noche antes de su arresto y el porque de la confusión.

  • Escucha la entrevista más abajo.

Moisés Gutiérrez Guevara de 50 años, fue capturado la mañana de este martes cuando atacaba con una piedra a una mujer sin hogar en la zona 1, su ropa se encontraba manchada de sangre y, según indicaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cesó el ataque a su víctima porque era una mujer. 

  • LEE AQUÍ: 

Unas horas antes, durante la madrugada, los cuerpos de socorro atendieron una emergencia en la zona 9, en el lugar encontraron a dos indigentes heridos. Uno de ellos murió y el otro fue trasladado a un centro asistencial. 

Los bomberos que atendieron la emergencia señalaron que las víctimas tenían golpes provocados posiblemente con una piedra y posteriormente fueron ultrajados por su agresor. Explicaron que son características idénticas en otros casos que han atendido. Hasta el momento se han contabilizado 29 ataques a personas sin hogar y 21 de estos tuvieron un saldo mortal.

Pintor y vendedor de perfumes

Gutiérrez Guevara fue entrevistado por Soy502 sobre el motivo de su arresto. Este manifestó que la noche del martes se encontraba en la zona 5, en estado de ebriedad. Indicó que tuvo una pelea callejera con un sujeto desconocido y que por eso su ropa estaba manchada de sangre.  

  • Escucha la entrevista:

Luego del arresto, el Ministerio Público decomisó la ropa del supuesto agresor para investigar si existe conexión con los demás ataques.

El supuesto agresor dijo que se dedica a la venta de perfumes en la colonia El Amparo, zona 7 de la capital,  junto a su progenitora y que antes de ello se dedicaba a pintar casas. 

Gutiérrez dijo que tiene un hijo en Estados Unidos y que hace mucho tiempo que no lo ve. Posteriormente ya no quiso seguir contestando preguntas.

  • ADEMÁS:

* Con información de Javier Lainfiesta/Soy502

24 de agosto de 2016, 13:08

cerrar