El estado de salud del hombre que mató a su pareja frente a comisaría

El hombre se encuentra estable en el Hospital Roosevelt. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

El hombre se encuentra estable en el Hospital Roosevelt. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

El hombre que asesinó a su pareja frente a una comisaría de la Policía Nacional Civil (PNC) y luego intentó quitarse la vida, se encuentra estable luego de ser intervenido en el Hospital Roosevelt

El victimario fue identificado como Jorge Estuardo Ramírez Dávila de 28 años de edad, quien originalmente se identificó como Jorge Miranda Ramírez.

Ramírez Dávila disparó contra Jaqueline Paola Marroquín López de 36 años, porque la mujer interpuso una denuncia ante la PNC por violencia intrafamiliar. 

  • MIRA...

Ramírez, luego de disparar contra su pareja, se intentó suicidar y amenazó con disparar a los agentes, por lo que estos repelieron el ataque y lo hirieron en la espalda y tórax. 

El hombre fue llevado al hospital Roosevelt donde fue intervenido quirúrgicamente. 

El hecho

El hecho consternó a los vecinos del sector y los familiares de Jaqueline, quienes explicaron que el hombre tenía varias semanas de propinarle golpizas a la mujer y sus hijos. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

La pareja tenía dos hijos y la madre de Jaqueline dijo a los agentes que su hija contactó a la hermana de ella que la acompañara a colocar la denuncia, sin saber que el hombre las perseguía. 

El hombre no tiene un perfil delictivo, según la PNC y al revisar sus registros confirman que no presenta antecedentes policiacos. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

21 de junio de 2018, 15:06

cerrar