Estados Unidos golea a San Vicente y obliga a Guatemala a ganar

Como era de esperarse, Estados Unidos venció por goleada (0-6) a San Vicente y las Granadinas, resultado que obliga aún más a Guatemala a obtener los tres puntos en Trinidad y Tobago

La selección norteamericana no encontró oposición en el rival más débil del grupo, que ahora acumula cinco derrotas en igual cantidad de jornadas. 

MIRA TAMBIÉN:

El marcador lo abrió Bobby Wood al minuto 28, y a partir de allí quedó resuelto el partido. Las otras anotaciones fueron obra de Matt Besler (32), Jozy Alditore (43 de penal), Christian Pulisic (al 71 y 92) y Sacha Kljestan (78)

Pulisic, jugador del Borussia Dormund, hizo historia al convertirse en el goleador más joven de la historia de su selección en una ronda de eliminatorias, con tan solo 17 años. 

Estados Unidos se colocó así como líder del Grupo C, a la espera de lo que haga Guatemala contra Trinidad y Tobago. Con el resultado de los hombres de Jürgen Klinsmann, la azul y blanco no puede perder en su visita, o quedaría fuera de la Hexagonal final de forma definitiva. 

Por otro lado, si Guatemala lograra ganar en Trinidad, quedaría en muy buena posición para avanzar a la siguiente ronda, ya que en la última jornada reciben en el Doroteo Guamuch Flores a San Vicente y las Granadinas, mientras Estados Unidos y Trinidad y Tobago se enfrentan entre ellos. 

El resto de los goles: 

02 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar