Estados Unidos ya está instalado en Guatemala para juego ante la Sele

La Selección de Estados Unidos arribó este jueves a Guatemala y de inmediato se instaló en el hotel Intercontinental de la zona 10 capitalina, que es fuertemente custodiado por la Policía Nacional Civil y agentes de la embajada norteamericana.

El combinado estadounidense dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, apuesta por jugadores de experiencia para el doble duelo ante Guatemala, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el primero este viernes a las 8:06 de la noche, en el estadio Mateo Flores. 

La delegación del equipo del "tío Sam" es encabezada por el delantero Clint Dempsey, quien fue compañero de Marco Pappa el año pasado en el Seattle Sounders. 

Además, el veterano portero Tim Howard, del Everton, de Inglaterra. En el medio campo estará Michael Bradley del Toronto de la MLS y Jozy Altidore, también del equipo canadiense. Por la tarde de este jueves reconocerán la gramilla del estadio Mateo Flores.

En su primer contacto en el país, los norteamericanos no hablaron con los medios de comunicación, algunos jugadores saludaron y aceptaron tomarse fotos con una familia que se acercó al hotel capitalino. 

El Intercontinental (unos 180 dólares la noche) es el habitual hotel de concentración de los equipos y selecciones de Estados Unidos que vienen a Guatemala. En su delegación traen un equipo de prensa oficial, además de un grupo médico que se encarga también de preparar la alimentación de los jugadores. 

24 de marzo de 2016, 12:03

cerrar