La estampida que mató a 22 personas en una estación de tren en India

Más de 50 personas quedaron inconscientes en el suelo, de esas 22 murieron. (Foto: Hindustan Times)

Más de 50 personas quedaron inconscientes en el suelo, de esas 22 murieron. (Foto: Hindustan Times)

Un grupo de personas intentó refugiarse de la lluvia en una estación del metro de India. Sin embargo, la cantidad de ciudadanos fue demasiada y se generó una estampida que causó la muerte de al menos 22 personas.

  • MIRA AQUÍ:

El incidente se registró la tarde de este viernes en Bombay cuando varias personas intentaban salir al mismo tiempo y conforme fueron empujando algunos cayeron al suelo mientras otros les pasaban encima.

"Había mucha gente en el puente. Trataron de salir todos al mismo tiempo y parece que alguien resbaló y se cayó, provocando la estampida", declaró Anil Saxena, portavoz de la compañía ferroviaria Indian Railways.

Algunos pasajeros intentaron darle los primeros auxilios a quienes se encontraban inconscientes, pero en varios casos fue en vano: en el incidente murieron catorce hombres y ocho mujeres, además resultaron heridas 32 personas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los trenes son el principal medio de transporte de Bombay, una ciudad de 20 millones de habitantes en la que 7.5 millones de personas usan a diario este servicio.

*Con información de Infobae

30 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar