Estas cinco señales te dirán si tu ex aún suspira por ti

Si tu ex busca por todos los medios reencontrarse contigo, llamarte o buscar a tus amigos, aún no te olvida.(Foto: elcalce.com)

Si tu ex busca por todos los medios reencontrarse contigo, llamarte o buscar a tus amigos, aún no te olvida.(Foto: elcalce.com)

Si lo tuyo con tu ex ya es historia, o así lo crees, debes estar alerta. Estos cinco pequeños pasos te pueden dar una idea de en qué etapa se encuentran. Más aún, si estás pensando en ser amigos de nuevo.

Cualquier excusa es buena

Una simple llamada para preguntarte sobre algo que compartieron hace mucho, un mensaje de texto, una llamada para saber si te fue bien con el tráfico o peor aún, te escribe a altas horas de la noche. Al parecer, te tiene muy presente en cualquier momento del día. Talvez no te diga directamente que piensa en ti, pero sus acciones, dicen otra cosa.

Mantiene una estrecha relación con tu familia

Se dejaron y lo lógico es que se ponga distancia con la familia, pero si de repente tu hermano, tu primo o incluso tu cuñado, te cuenta que se reunieron con tu ex. No hay otra explicación más que busca que en la conversación terminen hablando de él.

  • ENTÉRATE...

Se encuentran en una relación o se mantiene a tu lado

Eventualmente pueden encontrarse en una reunión organizada por amigos en común, sin embargo, no es normal que quiera pasar a tu lado durante toda la reunión.

Celos, esos que aparecen cuando no deben

Si tu ex se entera que sales con una nueva pareja y eso lo enfurece, no olvides recordarle que lo de ustedes ya terminó y eres libre de elegir con quien salir. Por otro lado, si empieza a subir fotos a sus redes sociales, talvez su intención sea que quien muera de celos sea otra.

Necesita ayuda y tu apareces de primero en su lista

Si tu ex tiene un problema y a la que llama primero es a ti, mantente atenta, puede que aún no se adapte a la idea de que ya no son pareja. Talvez lo atiendes para demostrar que aún pueden ser amigos, pero a la larga puede llegar a generar dependencia y un círculo vicioso entre ustedes. Debes poner un alto aunque se te arrugue el corazón. 

Lo más importante es recordar, que si decidiste que todo terminó, terminó. No te dejes envolver por actos espontáneos de romanticismo. Antes de darle una segunda oportunidad, recuerda  las razones que los llevaron a romper.

* Con información de elcomercio

07 de julio de 2016, 21:07

cerrar