Esta comida hace que los hombres sean más atractivos para las mujeres

La alimentación puede influir para que las mujeres encuentren más atractivos a cietrtos hombres. (Foto: Guiteca)

La alimentación puede influir para que las mujeres encuentren más atractivos a cietrtos hombres. (Foto: Guiteca)

Si crees que la comida no influye en tu apariencia, es mejor que tomes el tiempo para analizarlo y quizá cambiar algunos hábitos para que estos te ayuden a ser más atractivo para las mujeres

Un estudio de la revista Behavioral Ecology demuestra que los hombres blancos cuya piel tiene pigmentos amarillos y rojos, son percibidos por las mujeres con mayor atracción. Esto se debe cuando se consumen alimentos que posean carotenoides, como la zanahoria, el repollo, las espinacas, la acelga, los tomates y la lechuga

BELLEZA...

La Universidad de Australia Occidental reclutó a 43 hombres blancos de 21 años en promedio, y los fotografiaron antes y después de tomar suplementos de betacaroteno o placebos.

Luego, 66 mujeres evaluaron el atractivo de los hombres, revelando que los sujetos que tomaron el suplemento tuvieron un 50 por ciento más de posibilidades de ser considerados atractivos. 

Sin embargo, según los investigadores, esto confirma que la coloración de la piel por carotenoides es un factor determinante en el atractivo sexual hacia el sexo opuesto, pero que no necesariamente implica buena salud.

*Con datos de Actualidad RT

18 de febrero de 2017, 17:02

cerrar