Las instituciones que no atenderán 31 de octubre y 1 de noviembre

Algunas instituciones tendrán dos días de descanso, mientras que otras lo tomarán únicamente el 1 de noviembre. (Foto: Archivo)

Algunas instituciones tendrán dos días de descanso, mientras que otras lo tomarán únicamente el 1 de noviembre. (Foto: Archivo)

Varias instituciones descansarán el lunes 31 de octubre, martes 01 de noviembre y retomarán labores el miércoles 2 de noviembre. Estas son las dependencias:

La Municipalidad de Guatemala anunció que otorgará descanso a las oficinas administrativas el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre por el asueto del Día de Todos los Santos. Sin embargo, las mini munis, las cajas municipales y el escritorio especial de atención al vecino sí atenderán el lunes.

  • PROPUESTA...

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, IGSS también ha otorgado descanso al personal de la institución. Las clínicas periféricas no atenderán, ni la consulta externa de los hospitales, únicamente la emergencias. 

Por su parte, el Registro Nacional de las Personas (Renap), sí atenderá a los guatemaltecos a nivel nacional el lunes, tomando únicamente el martes 1 de noviembre el asueto oficial.

Los bancos también estarán funcionando en horario regular el 31 de octubre, tomando el descanso el siguiente día, para retomar sus actividades nuevamente el miércoles 2 de noviembre. El martes, habrá servicio especial en agencias o ventanillas en centros comerciales. 

Por su parte, el Gobierno aún no ha hecho oficial si se otorgará una licencia especial a los trabajadores del Estado para gozar de un día más de descanso.

28 de octubre de 2016, 14:10

cerrar