Se acerca el McDía Feliz

Ronald McDonald presentó un ameno video para invitar a la gente a unirse el 7 de octubre en el McDía Feliz. (Foto: George Rojas/Soy502)

Ronald McDonald presentó un ameno video para invitar a la gente a unirse el 7 de octubre en el McDía Feliz. (Foto: George Rojas/Soy502)

El lunes 7 de octubre será el día para que los guatemaltecos se unan, una vez más, a la compra de un Big Mac para apoyar los distintos programas que brindan ayuda a la niñez de Guatemala, con el McDía Felíz. 

Los fondos recaudados de la totalidad de Big Mac´s vendidos durante ese día, serán destinados para el mantenimiento de las 3 casas Ronald McDonald establecidas en el país, el funcionamiento adecuado de la Sala familiar Ronald McDonald en Unicar, operaciones quirúrgicas del corazón a través de la fundación Aldo Castañeda, y la construcción de 200 casas a través de la fundación Techo.

La recaudación se hará en todos los restaurantes de la cadena, a partir de las 9 horas, sin horario de cierre. Como todos los años, se contará con la participación de artistas nacionales, deportistas e invitados especiales, que estarán dando su tiempo para compartirlo con la gente.

Cada restaurante tendrá un cartel con el horario específico en que los artistas e invitados especiales visitarán el lugar.
Álvaro Cofiño
, Presidente McDonald´s Mesoamérica

Representantes de Techo, fundación Aldo Castañeda y McDonald´s, junto a Ronald McDonald en conferencia de prensa.  (Foto: George Rojas/Soy502)
Representantes de Techo, fundación Aldo Castañeda y McDonald´s, junto a Ronald McDonald en conferencia de prensa. (Foto: George Rojas/Soy502)

Para quienes deseen comprar más de lo que crean capaces de consumir ese mismo día y apoyar la causa, habrá vales de preventa disponibles hasta el 7 de octubre que podrán ser canjeados del 8 de octubre al 31 de diciembre. 

23 de septiembre de 2015, 17:09

cerrar