¿Podría jugar Carlos "el Pescado" Ruiz en Comunicaciones?

 Carlos Ruiz sigue sin equipo y su futuro aún podría estar en las canchas de fútbol. (Foto: Archivo/Soy502)

 Carlos Ruiz sigue sin equipo y su futuro aún podría estar en las canchas de fútbol. (Foto: Archivo/Soy502)

Desde este lunes, un rumor empezó a correr en el ambiente futbolístico: Carlos "el Pescado" Ruiz podría reforzar la delantera de Comunicaciones. 

La llegada de Ronald González y Rigoberto "la Chula" Gómez ha emocionado a los seguidores cremas, lo que ha desatado las ideas de nuevos refuerzos. 

  • LEE TAMBIÉN:  

Sin embargo, todo parece indicar que es poco probable. Roberto Arzú aseguró que es una mentira y el presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla, resumió que no hay más cambios en el plantel crema luego de la incorporación del nuevo cuerpo técnico. 

Mientras tanto, González, quien este martes dirigió su primera práctica con los albos, explicó que tienen una plantilla completa y que nadie de la dirigencia le ha dicho absolutamente nada sobre la llegada de un nuevo delantero. 


"No, francamente no sé nada del tema y no creo que se dé algo así", explicó el costarricense. 

¿Qué dice el Pescado? 

El histórico goleador de la Selección Nacional de Guatemala se encuentra viviendo fuera del país y sus últimas apariciones públicas fueron en el canal de televisión beIN Sport, aunque ha sido muy activo desde que abrió su cuenta de Twitter. 

El 10 de febrero, cuando Comunicaciones tenía a sus dos delanteros nuevos lesionados, Ruiz tuiteó un enigmático mensaje.

Este martes, cuando los rumores ya se multiplicaban, Carlos volvió a publicar un tuit que deja muchas dudas. 

Sin embargo, Ruiz no juega profesionalmente desde septiembre del año pasado, cuando terminó su participación con la Azul y Blanco. 

De esa manera, a pesar de que Comunicaciones tiene la capacidad económica para contratarlo, las posibilidades son casi nulas. Cabe mencionar que en muchas ocasiones el Pescado aseguró que no jugaría con el archirrival del club que lo formó, Municipal. 

  •  LA ÚLTIMA VICTORIA CREMA: 

 

22 de febrero de 2017, 07:02

cerrar