Estas serán las atracciones del Festival Navideño de la Sexta 2016

Si eres de las personas que le gustan las atracciones del Festival Navideño de la Sexta, prepárate porque en pocos días podrás disfrutar con tu familia y amigos las novedades que trae para este año este evento. 

A partir del viernes 25 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de la ya tradicional pista de hielo y el tobogán gigante, así como la calle de nieve, ubicados entre la Plaza de la Constitución y el Parque Centenario

  • ATRACTIVO:

“Otro de los atractivos que trae este festival es el Taller de Santa, donde los niños recibirán una esfera de plástico a la que deben escribir sus deseos y se pondrán en el árbol de navidad, la pista de hielo con capacidad para 200 personas, el tobogán de hielo con cuatro carriles y la calle de nieve, donde los visitantes podrán jugar y divertirse en familia”, resaltó Carlos Sandoval, portavoz de la Municipalidad de Guatemala

Otra de las novedades es que habrá exhibiciones de películas de la época al estilo de Cine de Barrio que lleva constantemente la municipalidad a diversas zonas de la capital. 

Una de las empresas patrocinadoras anunció que se dispondrá de un sistema de conexión inalámbrica de Internet gratuita, para que las personas puedan compartir sus mejores momentos durante su estancia en el festival. 

Ricardo Quiñónez, Concejal Primero de la municipalidad de Guatemala, explicó que para garantizar la seguridad de los visitantes, existen coordinaciones entre la Policía Nacional Civil, el Ejército de Guatemala y la Policía Municipal para vigilar el sector, así como un sistema de circuito cerrado para monitorear el movimiento de las personas. 

Este es el quinto año que se celebra este festival, al cual pueden ingresar los guatemaltecos sin costo alguno. El horario para disfrutar de las atracciones será de 10 de la mañana a 10 de la noche para que puedas disfrutar en familia o con tus amigos de la magia de la navidad en el Centro Histórico. 

15 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar