Estas son las consecuencias después de una semana completa de estrés

¿Crees que el estrés solucione tus preocupaciones? (Foto: media.glamour)

¿Crees que el estrés solucione tus preocupaciones? (Foto: media.glamour)

El estrés es una reacción normal de tu cuerpo ante una situación inusual que representa riesgo, peligro, amenaza o reto. Sin embargo, el ser humano se ha acostumbrado tanto a responder de esta manera que lo hace día a día.

Cuando estresarte está en tu lista de actividades diarias, estás cometiendo un grave error y sufrirás estas consecuencias:

Comida y más comida

Sin mayor explicación, tendrás necesidad de comer todo el tiempo y no precisamente frutas y verduras; sino golosinas, frituras, comida rápida, grasa y muchos carbohidratos. Con esto podrías aumentar al menos 3 libras en una sola semana.

 

Pierdes tus superpoderes 

Tus horas de sueño se verán afectadas, por lo tanto tus pensamientos, criterio y coordinación no te darán resultados efectivos.  Si a esto sumas el consumo de alcohol, tu energía, habilidades y destrezas te abandonarán.

  • RECUERDA:

Usarás la frase "me duele la cabeza"

Especialmente cuando tu pareja quiera tener intimidad contigo. ¿Quieres perderte un momento así? Además sufrirás desequilibrios hormonales. El otro lado de la moneda es que el estrés provoque en ti un mayor apetito sexual, pero mejor no te arriesgues a quedarte sin él.

¡Ay, estómago!

Aparecerán las complicaciones para ir al baño, ya que un estrés crónico y prolongado provoca estreñimiento, diarrea y úlceras.

 

Cansancio total

Dos días después de estrés continuo, tu organismo no resistirá con energía y además de cansancio te sentirás deprimida. Consejo sano: no te estreses.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de: emedemujer

22 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar